Misión

La Facultad de Posgrados, como unidad académica de la UNAULA, perfila, diseña, desarrolla y ejecuta, procesos de formación en Educación Superior, sustentados en criterios de calidad y pertinencia, expresados en los sistemas organizativos de Docencia, Proyección Social e Investigación y el Comité de Internacionalización, en relación con el desarrollo humanístico, científico y social de la comunidad académica y administrativa.


Visión

La Facultad de Posgrados de la UNAULA, en el 2012, se reconocerá como una dependencia líder en la formulación, desarrollo y evaluación de proyectos con influencia e impacto social.  El impulso de la proyección social, como eje fundamental de los procesos de formación, articulado a los procesos de: docencia, proyección social, investigación e internacionalización, orientados a la satisfacción de las necesidades del entorno figuran entre nuestros propósitos.


Objetivos Específicos

  • Formar profesionales de alta calidad humana, académica e investigativa, comprometidos con una reflexión y acción crítica frente a la realidad del país y de América Latina.
  • Ofrecer formación epistemológica y metodológica en los campos de la Educación y los Derechos Humanos que permita abordar en profundidad y críticamente, las realidades de los contextos nacionales e internacionales.
  • Dinamizar la construcción de comunidades académicas nacionales e internacionales, comprometidas con la producción interdisciplinaria de saberes y capaces articulaciones políticas, éticas y estéticas entre la educación y los derechos humanos.
  • Contribuir al desarrollo de una cultura política a favor de los Derechos Humanos en Colombia que se traduzca en procesos de formación ciudadana.
chat