Noticias

El Instituto de Deporte y Recreación de Medellín -INDER- y la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA- de acuerdo con lo establecido en el decreto 092 de 2017 y luego de cumplir los requisitos establecidos para tal fin, firman convenio que favorece las actividades deportivas de nuestra comunidad universitaria.

Los recursos aportados por el INDER, en virtud del convenio de apoyo, serán destinados para fortalecer las prácticas de los diferentes deportes que brinda la Universidad.

Con este convenio, UNAULA continúa fomentando la práctica deportiva, el trabajo en equipo y las cualidades competitivas que ayudan a entender la importancia del esfuerzo, la honestidad y el liderazgo que hacen parte de los valores de nuestra institución.

Inder