Francisco Javier Valderrama Bedoya, nuevo Vicerrector Académico

Este 16 de septiembre, fue el nombramiento de Francisco Javier Valderrama Bedoya como Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA.  

Sobre Francisco Javier Valderrama Bedoya

Valderrama, es abogado de la Universidad de Medellín, licenciado en filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Derecho de la Universidad de Medellín, magíster en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana y Doctor en Derecho de la Universidad de Medellín.

Su trayectoria en UNAULA inicio desde el año 2007, como experto en temas de acreditación. Desde ahí, ha tenido una conexión directa con la Universidad, específicamente entre el año 2008 y 2020 con la Facultad de Derecho, en la cual ha  tenido la fortuna de participar en sus procesos de acreditación. Participó también en el proceso de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, que se logró este año.

Principales retos para lograr

Valderrama indicó “mi propósito como Vicerrector Académico es que todos los programas de pregrado estén acreditados, renovados en su acreditación, ayudar a que la Universidad obtenga la renovación de la acreditación institucional y lograr generar programas de pregrado y posgrado que le pueden ayudar a la sociedad Antioqueña, bien sea, en modalidad presencial, virtual o dual”.

 

Etiquetas
chat