José Fernando Valencia Grajales

Este 16 de septiembre, fue el nombramiento de José Fernando Valencia Grajales como Vicerrector de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA.  

Sobre José Fernando Valencia Grajales

José Fernando Valencia Grajales, es abogado de la Universidad de Antioquia, politólogo de la Universidad Nacional, especialista en Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana, magíster en Estudios Urbanos y Regionales de la Universidad Nacional.

Actualmente, terminó su Doctorado en Conocimiento y Cultura en América Latina en el Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina, México. Se ha dedicado a la investigación, por más de 20 años, es Director de la revista Kavilando y Ratio Juris.

Principales retos para lograr

Valencia Grajales expresó “Entre los retos que tengo es tratar de darle nuevos caminos y nuevos rumbos a la investigación. Además, tratar de motivar a todos los profesores para que hagan parte del ecosistema de investigación. Y, con fundamento en esto, tratar de que la Universidad empiece hacer visible a nivel nacional e internacional”.

Etiquetas
chat
chat
chat