La oficina de Relaciones Internacionales de UNAULA,  realizó charla de movilidad a estudiantes que harán una pasantía académica

La Oficina de Relaciones Internacionales de UNAULA, el pasado viernes 17 de febrero, realizó la charla de movilidad para los estudiantes que estarán en pasantía académica durante el semestre 2023-1, en la cual también estuvieron presentes los padres de familia de estos estudiantes de movilidad.

El objetivo de la charla fue brindar información académica, cultural, personal y relevante a la movilidad internacional en Argentina y Brasil, donde están ubicadas las universidades anfitrionas de nuestros estudiantes, las cuales son: Universidad Nacional de Rosario y Universidad de Pelotas.

También, durante la charla, se contó con la presencia de los decanos de las facultades de derecho e ingenierías y del área de Bienestar Universitario, quienes abordaron temas como: el duelo, sexualidad y consumo de sustancias. Está información fue transmitida a los estudiantes y familiares que estuvieron en la charla.

Finalmente, cabe resaltar que los estudiantes que realizarán esta movilidad, son beneficiarios del Fondo de Internacionalización de UNAULA, un beneficio al que pueden acceder todos los estudiantes de UNAULA, cumpliendo con ciertos requisitos. Es así, como los invitamos a consultarlos en la oficina de Relaciones internacionales, ubicada en el bloque central.