Este acto se llevó a cabo en el auditorio Jaime Sierra García, en donde se contó con la presencia del rector, vicerrectores, directivos, colaboradores del Consultorio Jurídico “Jorge Eliécer Gaitán” y demás empleados de nuestra Institución.

En un acto conmemorativo, la Dra. Lourdes Teresita Cañaveral Bedoya, se posesionó como Vicerrectora Administrativa de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA.

En palabras, la Dra. Lourdes, expresó su gratitud por la confianza brindada por parte de Institución, su compromiso es asumir esta labor con honestidad, disciplina, responsabilidad y templanza. Y expresó: “no vengo a cambiar todo, no vengo a cambiar nada, vengo a encajar en una historia, a insistir en un propósito llamado Unaula y aportar desde mi ser… en todo caso a trabajar con todos ustedes”.

Durante el acto se agradeció y se enalteció a la Dra. Carmen Alicia Úsuga, quien por más de una década estuvo a cargo de la Vicerrectoría Administrativa; una mujer que dejó un gran legado, grandes logros, proyectos materializados, en sí, un ser humano íntegro, dedicado y responsable; sus conocimientos, enseñanzas y aprendizajes aportaron a la transformación de nuestra Universidad.