Docente Carlos Julián Gallego, presentará su libro en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Este viernes 21 de abril, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO, nuestro docente Carlos Julián Gallego de la Facultad de Ingenierías, realizará la presentación del libro “Reciclaje inclusivo, hacia una economía circular en Colombia”.

El libro, promete ser un hito en la literatura académica sobre sustentabilidad y economía circular, ya que ofrecerá un análisis del proceso de reciclaje en Colombia. Además, de presentar un marco conceptual sobre la economía circular.

También, será un espacio propicio para el intercambio de ideas y la colaboración entre académicos, profesionales y otros asistentes al evento, interesados en la temática.

Para concluir, la participación de nuestro docente en la FILBO, en este evento académico, demuestra el potencial de la investigación y el emprendimiento para contribuir al desarrollo sostenible y la inclusión productiva en Colombia.

La presentación del libro, se llevará a cabo, en el Salón Madre Josefa del Castillo a las 6:00 p.m. en Corferias.