Secretaría general |
---|
La Secretaría General de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, es la encargada de coordinar el trabajo de los órganos de cogobierno de la Universidad; elabora, publica, administra y custodia todas sus disposiciones y las articula con el funcionamiento de las unidades académicas y administrativas, de acuerdo con la Constitución y las leyes de Colombia y con los Estatutos y Reglamentos de la Universidad.
Funciones |
---|
a) Servir de medio de comunicación entre los órganos de gobierno estatutarios y reglamentarios, y la comunidad universitaria.
b) Servir como secretario del Consejo Superior, del Consejo Académico y de la Comisión Electoral, y refrendar con su firma, conjuntamente con el presidente de ellos, sus actas y sus acuerdos.
c) Custodiar y conservar los archivos de los órganos a los que sirve como secretario.
d) Servir como asesor en asuntos electorales.
e) Coordinar las actividades de relaciones públicas y de proyección universitaria.
f) Servir de protonotario de la Universidad, para dar autenticidad a las firmas de los demás funcionarios.
g) Asistir a las ceremonias de graduación, en las que dará lectura a las actas de grado, que serán refrendadas con su firma.
h) Las demás que le correspondan, de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
i) Tener Disponibilidad para estar a las órdenes del rector, para cumplir las funciones o actividades delegadas por él.
j) Representación del rector en eventos o tareas específicas.
k) Diligencias en instituciones cuando el Rector lo delegue.
l) Realizar las tareas especiales tales como asistencias a reuniones, manejar las escrituras públicas de la universidad.