noticias

Este viernes 26 de abril, Carolina Restrepo Múnera, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad se presentará ante la Corte Constitucional para participar en una audiencia crucial sobre el Acuerdo de Escazú.

El evento, que tendrá lugar en la Corte Constitucional, representa un importante paso en la defensa y promoción de la libertad de expresión, pensamiento, información pública y participación ambiental en la región.

La ponencia de la profesora Restrepo Múnera se centrará en la importancia de fortalecer estos pilares fundamentales de la democracia, en el marco de la discusión sobre el Acuerdo de Escazú.

Se espera que la participación de Carolina Restrepo Múnera en esta audiencia contribuya significativamente al debate sobre la constitucionalidad del Acuerdo de Escazú y fortalezca el compromiso regional con la protección del medio ambiente y los derechos humanos.