El pasado lunes 22 de abril, el hall del bloque central de la Institución se convirtió en el escenario de una batalla mental y estratégica con la celebración del tan esperado torneo de Ajedrez. En un ambiente cargado de concentración y emoción, los estudiantes demostraron sus habilidades en este milenario juego.

Tras varias rondas de intensas partidas, un nombre se destacó entre los demás por su excepcional desempeño: Vladimir Bedoya Sepúlveda, estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial, se alzó con el título de campeón.

Desde la Institución, se extendieron las más sinceras felicitaciones a Vladimir Bedoya Sepúlveda por su destacado logro, animándolo a seguir cultivando su talento en el fascinante mundo del Ajedrez. Sin duda, su victoria inspira a toda la comunidad estudiantil a alcanzar nuevas metas y desafiar sus propios límites en cada partida.

Estudiante de Ingeniería Industrial se corona campeón en torneo de Ajedrez

¡Felicidades, Vladimir, por tu merecida victoria!