Alejandro Palacio Jaramillo asume la decanatura de Contaduría Pública

Después de una destacada trayectoria académica y profesional, Alejandro Palacio Jaramillo, egresado de pregrado y posgrado de nuestra Universidad, regresa con entusiasmo a liderar la decanatura de Contaduría Pública. Con una oficina de puertas abiertas, Palacio se caracteriza por su dedicación al servicio y su compromiso con el éxito de nuestros estudiantes.

“Mi objetivo es llevar a feliz término los sueños de todos nuestros estudiantes”, afirma Palacio. Su enfoque no se limita solo a la Facultad, sino que también busca fortalecer la colaboración interdisciplinaria dentro de la Universidad, interactuando con otras facultades y oficinas para impulsar la excelencia académica.

En lo personal, Alejandro Palacio es un apasionado del deporte, especialmente del ciclismo, una pasión que ha cultivado durante más de 25 años. Además, disfruta del teatro, salir a comer y se considera una persona sociable y comprometida con su comunidad.

Con 15 años de experiencia a nivel directivo en diversos sectores, incluyendo el privado, público, educativo, y el de las fundaciones y cooperativas, Palacio está preparado para enfrentar los desafíos y oportunidades que la decanatura de Contaduría Pública presenta. Le damos la bienvenida y confiamos en su liderazgo para seguir fortaleciendo nuestra comunidad académica.