Estudiantes de la Especialización en Gerencia Logística, exploran innovaciones logísticas en Comestibles Dan

El pasado sábado 29 de junio, un grupo de estudiantes de la Especialización en Gerencia Logística de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, vivió una experiencia enriquecedora al visitar las instalaciones de Dan, una de las más grandes empresas de comestibles, con experiencia en la industria de alimentos refrigerados, congelados y larga vida, en los mercados de Colombia y otros países de la región.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las tecnologías de vanguardia, empleadas por la compañía, en el almacenamiento y refrigeración de productos perecederos.

Este encuentro, no solo amplió los conocimientos técnicos de los participantes, sino que también les permitió comprender a fondo la importancia estratégica de la logística en la cadena de suministro alimentario. Eventos como este, destacan la colaboración fructífera entre el ámbito educativo y empresarial, esencial para el desarrollo de habilidades y el progreso continuo de la industria.