img

PARA REFLEXIONAR

De nuestro Himno:

1- “COGOBIERNO es sistema de vida, libre cátedra, fiel expresión, abanico de ideas y credos, puertas francas a todo color.”
2-“Con el pueblo estaremos unidos, en la lucha del mejor estar, no seremos jamás los vencidos, si a UNAULA, sabemos llevar.”
3- Los sueños y sensibilidad social de nuestros Fundadores UNAULISTAS, aunados a la formación, entrega de conocimientos, respeto por la sociedad y   promulgación de los derechos humanos, siempre primará y será el faro conductor de nuestros egresados, en sus relaciones con la sociedad y el mundo, por encima de los voraces apetitos de quienes pretendan llegar a ella, con deseos elitistas para la universidad, con el propósito de alcanzar un pérfido poder personal y robustecer sus cuentas bancarias.     ALVARO ZAPATA MONTOYA

INFORMACIÓN LABORAL 742

SUPERURGENTE ABOGADAS

Empresa para el Desarrollo Social requiere contratar con efecto inmediato, mujer ABOGADA  con posgrado en enfoque de género, con más de 5 años de experiencia en atención a mujeres víctimas de las violencias basadas en género y/o proyectos con enfoque de  generó. Sueldo bien remunerado de acuerdo a perfil.

Interesadas enviar hoja de vida para efecto de seguimiento a egresados a talentohumano@ikalasocial.com,  y/ egaula@gmail.com, citandocomo asunto Abogadas con enfoque de género.

INFORMACIÓN LABORAL 743

ATENCIÓN CONTADORAS (ES)

Se requiere Contador(a), radicado(a) en  la ciudad de Medellín, con disponibilidad para viajar, y experiencia  en implementación de costos. Vinculación por nómina, contrato a término indefinido. Salario de acuerdo a perfil
 Interesados(as) enviar hoja de vida para efecto de seguimiento a egresados a andrea.suarez@onbusinessconsulting.com

NOTICIAS DE CARÁCTER GENERAL

Resulta grato, felicitar en este mes de mayo a todos los trabajadores del mundo, por la celebración el pasado 1 de mayo de una de sus más importantes gestas históricas.
Felicitación que extendemos a nuestros LICENCIADOS Y EGRESADOS en EDUCACIÓN, a todos nuestros Docentes, por la pronta celebración de su DÍA CLÁSICO, en este mes que le rendimos HOMENAJE ESPECIAL A LAS MAS SAGRADAS DE TODOS LOS SERES, a nuestras MADRES, y en particular a las Madres de esta gran FAMILIA UNAULISTA.

Madres del mundo. Su amor y su ejemplo, desde el más HUMILDE, hasta el de mayores pergaminos, será siempre el motor de nuestras luchas y el paso atinado de nuestra conducta.

Y a ti MADRE CELESTIAL, quienes en ti creemos te rendimos este pequeño pero cálido homenaje, al acercarse el 13 de mayo, tu día.

Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275
egaula@gmail.com

Etiquetas
chat
chat
chat