El pasado 24 de octubre, se llevó a cabo en el parque comercial El Tesoro la capacitación "Innovación en el Punto de Venta", dirigida a los administradores de sus diferentes puntos de venta. Este encuentro se centró en potenciar el desarrollo de estrategias creativas y la implementación de herramientas prácticas para innovar en la experiencia del cliente, fortaleciendo el liderazgo y la competitividad de cada punto de venta.
A lo largo de la jornada, los participantes exploraron métodos modernos para optimizar procesos y mejorar el impacto en la atención al cliente, abordando temas como la identificación de oportunidades en el mercado, el uso de tecnología en los puntos de contacto, y el desarrollo de experiencias diferenciadas que aumenten la satisfacción del consumidor.
Esta capacitación, facilitada en colaboración con expertos en gestión comercial y de innovación, reafirma el compromiso de UNAULA y el parque comercial El Tesoro en promover el crecimiento profesional de sus equipos administrativos, impulsando al sector retail con habilidades vanguardistas y alineadas con las demandas actuales del mercado.
- Inicie sesión para enviar comentarios