PARA REFLEXIONAR

De  nuestro HIMNO UNAULISTA.

Reflexión 1: Es UNAULA nueva y distinta, derrotero de cambio social; Manifiesto de Córdoba inspira, nuestro claustro de fin popular.
Reflexión 2: La  Autónoma brinda a sus hijos libre fuente de investigación; Por sus venas la ciencia nos lleva, en divorcio con la sinrazón. De la canción: A MI NO ME CAMBIA NADIE.
Reflexión 3: A veces tuve fortuna, y otras mucha soledad, y la más grande fortuna, ver mi vieja en delantal.
Reflexión 4: No me retuerce el pasado, ni me cierro al porvenir, lo malo ya lo he olvidado y lo bueno vive en mí.

INFORMACIÓN LABORAL #744

SUPER URGENTE CONTADOR (A) PÚBLICO (A)

La Escuela Nacional Sindical abrió convocatoria pública Para el cargo de Contador(A),  entre otras, con las siguientes características: CONTADOR (A) CON FORMACIÓN POSGRADUAL EN ÁREAS AFINES (ADMINISTACIÓN, IMPUESTOS, PRESUPUESTOS, FINNZAS, FORMULACIÓNDE PROYECTOS), Y CURSOS O DIPLOMADOS EN TEMAS AFINES.

Debe poseer el candidato(a) amplio conocimiento de nomas  contables, tributarias, laborales y legales. Excelente manejo de Excel. Conocimiento de y manejo de software contables. Conocimiento de requerimientos y manejo contables y financiero de proyectos de agencias de cooperación internacional. Experiencia mínima de tres años en cargos similares.  Lo referente a funciones específicas, habilidades y destrezas, pueden encontrarlas relacionadas en la página web, de la entidad, junto a la hoja de vida que es necesario diigencia y que podrán descargar y diligenciar en el formato que se encuentra en el link: htpp//www.ens.org.co/wp-contentuploadds/2019/02/Formato-de –Hoja-de-Vida.docx y enviarlo diligenciado con los certificados de estudio al email: asistenteadminstrativa@ens.org.co  e indicar en el asunto la convocatoria la que e aplica, es decir CONTADOR (A).

Salario: El de enganche$2985.374, más prestaciones legales  y oras extralegales establecidas en la convención colectiva de trabajo. Adicionalmente todo/a trabajador en la ENS, puede acceder a un porcentaje adicional de su salario básico, el cual se calcula de acuerdo a una escala salarial que le asigna valores a la hoja de vida. La disponibilidad del candidato (a) debe ser Inmediata, ya que si

bien la entidad ha ampliado el plazo para remitir hojas de vida hasta el próximo 14 de mayo, aspira a tener  vinculado  al profesional , a partir del 16 de mayo hasta el 20 de diciembre de 2019. Mayores informes en el teléfono 5133100 o en el mail asistenteadmnistrativa@ens.org.co  Para efecto de seguimiento a egresados, favor enviar fotocopia del formato de hoja de vida enviado a la ENS, a egreunau@gmail.com

NOTICIAS UNAULISTAS

DIPLOMADO NORMA DE ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN: Hasta el próximo 17 de mayo, fecha en que se dará inicio en los horarios de  viernes 4:00 p.m. – 9.00 p.m.  y sábado de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. al diplomado antes citado, el cual tiene una duración de 120 horas, se estarán recibiendo las inscripciones respectivas con valor de $2650.000 , menos los descuentos de 30% para estudiantes activos de pregrado, 20% egresados,  personal administrativo y docente    y 25% estudiantes de posgrados. Las inscripciones Y MAYORES INFORMES  pueden hacerse en ICCEF  3124235343,  o en EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 3015215938 – 5112199 ext 408 y 193.

DIPLOMADO  DE IMPUESTOS: Permitirá a los participantes conocimientos en los diferentes  temas de la legislación tributaria vigente con el fin de proporcionar capacidad gerencial en la toma de decisiones.  Se recibirán inscripciones hasta el próximo 15 de mayo, fecha en que se dará inicio al diplomado, que se realizará los días martes y miércoles de los horarios de 5:00 pm a 9:00 pm., para un total de 144 horas, y el cual tendrá un valor $2650.000, con descuento del 30% para estudiantes activos de pregrado, 25 % para estudiantes activos de posgrado y 20% para egresados, personal administrativo y docentes.

El contenido académico y los demás temas  de interés para quienes deseen inscribirse serán ampliados en los teléfonos de los organizadores y en su página web o correo, a saber  ICEF EDUCO 3124235443 www.icef.com.co, eventos@icef.com.co  extensionuniversitaria@unaula.com.co  3015215938 5112199 ext 408 y 193.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA