img

Primer Congreso Internacional de Derecho sobre Reflexiones Contemporáneas del Derecho Penal y el Derecho Administrativo

Actualmente se desarrolla el Primer Congreso Internacional de Derecho sobre Reflexiones Contemporáneas del Derecho Penal y el Derecho Administrativo, programado los días 3, 4 y 5 de octubre del 2019 en el auditorio Plaza de la Libertad en Medellín. Este congreso lo organizan la Escuela de Posgrados, la Facultad de Derecho, el Consultorio Jurídico y Extensión Universitaria de UNAULA en conjunto con la Alcaldía de Medellín.  El objetivo del mismo es articular temáticas entre el Derecho Administrativo y el Derecho Penal, generando reflexiones contemporáneas entre ambas áreas. Se propone trabajar sobre tres ejes temáticos: la potestad sancionatoria del estado, la responsabilidad sanitaria, con un enfoque en relación con la prestación de servicios de salud, en la falla en el servicio y el Derecho Ambiental y el Desarrollo Sostenible.

Los ponentes son: Marta Franch Saguer, Mauricio Dieter Stegemann, Sergio Luis Mondragón Duarte, José Leandro Cardona Godoy, Juan Esteban Alzate Ortíz, Santiago Alejandro Cadavid, Cesar Javier Silva Medina, Carlos Ferney Forero Hernández, Jaime Rodríguez Arana, Juan Camilo Arango, Adrián Rentería, Catalina Vallejo, Nataly Vargas Ossa, Laura Rico, Mario Heimer Florez Guzmán. Luis Eduardo Agudelo, Miguel Diaz y Garcia Conlledo, Geovana Andrea Vallejo Jiménez, Juliana Nanclares Márquez, Miguel Malagón Pinzón, Andrés Gustavo Pérez Medina, Diana Bernal Ocampo.

Al congreso asisten aproximadamente 100 personas, con la intensión de consolidar nuevos conocimientos a partir de las reflexiones desarrolladas en los espacios de trabajo académico y profesional en el Derecho Penal y el Derecho Administrativo.  El evento cuenta con el respaldo académico de UNAULA y el apoyo de la Alcaldía Medellín.

Etiquetas
chat
chat
chat