Nuestro proceso formativo está centrado en el estudiante, sus necesidades, ritmos de trabajo y posibilidades de aprendizaje, en interacción con el medio social y laboral.

El Programa busca a través de las prácticas pedagógicas de formación, que el estudiante aprenda a aprender, a ser, hacer, emprender y a convivir. Que asuma el preguntar como la exigencia básica de su aprendizaje, un preguntar inscrito en la dinámica, entre lo pensable y lo impensable, capaz de renovar los problemas y saberes codificados en la disciplina contable, la interrogación debe brindarle al estudiante la posibilidad de construir, a partir del diálogo y el intercambio de saberes.

Buscamos no sólo formar con rigurosidad científica contadores públicos, sino desarrollar las competencias necesarias para formar seres humanos íntegros, coherentes, comprometidos con la sociedad y el entorno.


Plan de estudios

Vol Contaduria publica

Perfil de ingreso

Será un ciudadano respetuoso de la diferencia y promotor de niveles de convivencia y de un orden social justo, equitativo e incluyente.


Perfil ocupacional

  • Será una persona con habilidades académicas, profesionales y sociales; capaz de emitir juicios profesionales sobre la continuidad de las organizaciones de diverso orden, soportados en el diseño, la implementación y la administración de sistemas de información contable y sistemas de control.
  • Profesional integral con amplios conocimientos científico - técnicos, con formación fundamentada en el pensamiento crítico y en el espíritu investigativo.
  • Será un ciudadano respetuoso de la diferencia y promotor de niveles de convivencia y de un orden social justo, equitativo e incluyente.

Perfil de egreso

Profesional integral con amplios conocimientos científico - técnicos, con formación fundamentada en el pensamiento crítico y en el espíritu investigativo

 

chat