img ing2

Renovación del Registro Calificado del Programa de Ingeniería Informática

El Ministerio de Educación Nacional  - MEN otorgó la renovación del registro calificado del Programa de Ingeniería Informática de UNAULA, por siete (7) años, mediante la Resolución No. 007089 del 11 de mayo de 2020.

En cumplimiento de los requisitos de ley, la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA -  y el pregrado de Ingeniería Informática, adscrito a la Facultad de Ingenierías, habían recibido en agosto de 2019 la visita de pares académicos para la verificación de condiciones necesarias para la obtención de esta renovación y se encontraba a la espera de este registro que se da a través del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (SACES).

img ing

La renovación del registro calificado, es producto de la consolidación de los procesos académicos y administrativos que lidera el equipo de trabajo de la Facultad de Ingenierias, un equipo comprometido día tras día con la formación integral de sus estudiantes. Este reconocimiento académico reitera que el programa cuenta con todas las condiciones de calidad para ser ofertado al público en general.

La Universidad felicita a toda la comunidad académica de la Facultad y los invita a seguir caminando hacia la excelencia.  

#OrgullosamenteUnaulista

 

Etiquetas
chat
chat
chat