• Jueves, Noviembre 14, 2019 - 17:17
    El BARCAMP es un espacio de formación integral que tiene como propósito visibilizar los adelantos investigativos realizados por participantes de la Clínica Jurídica, Semilleros de Investigación y Observatorios de la Facultad; así como compartir experiencias metodológicas, dialogar en clave de creatividad, compartir aprendizajes significativos, socializar dudas y sugerencias.
  • Viernes, Octubre 25, 2019 - 19:15
    Reconocimiento al Dr. Alvaro Fernando García Restrepo, Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, como Unaulistas Distinguidos por su gestión en la judicatura o magistratura.
  • Jueves, Octubre 24, 2019 - 15:09
    El 24 y 25 de octubre el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificaciones -Icontec-, se reunirá con la Universidad Autónoma Latinoamericana- UNAULA- para realizar auditoría al Sistema de Gestión del Centro de Idiomas.
  • Viernes, Octubre 4, 2019 - 17:55
    la Escuela de Posgrados, la Facultad de Derecho, el Consultorio Jurídico y Extensión Universitaria de UNAULA en conjunto con la Alcaldía de Medellín organizan el I Congreso Internacional de Derecho sobre Reflexiones Contemporáneas del Derecho Penal y el Derecho Administrativo.
  • Martes, Septiembre 24, 2019 - 15:44
    En el marco de las Jornadas Universitarias número 53, de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA -, se realizó el evento “Unaulista Distinguido” que entregó reconocimiento a las personas que con esfuerzo, dedicación, responsabilidad, disciplina y amor se destacan en cada una de las categorías de los premios entregados.
  • Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 08:06
    UNAULA logró el reconocimiento y la clasificación de sus 12 grupos de investigación por parte de Colciencias.
  • Martes, Septiembre 3, 2019 - 18:41
    En cumplimiento de los requisitos de ley, la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA - y el pregrado de Ingeniería Informática, adscrito a la Facultad de Ingenierías, recibió los pasados 29,30 y 31 de agosto la visita de pares académicos en el marco del proceso de renovación del Registro Calificado del programa. Las personas del Ministerio de Educación Nacional -MEN - encargadas de la visita fueron los ingenieros Olga Lucía Roa Bohórquez y Héctor Murcia Forero.
  • Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:20
    La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, desde sus principios fundacionales está comprometida con la visión global, la formación integral y la difusión del saber y el hacer, para contribuir al desarrollo en el contexto nacional e internacional.
  • Martes, August 13, 2019 - 11:30
    La Universidad Autónoma Latinoamericana recibió la visita del representante del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), y la representante de los estudiantes Universitarios de Colombia ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), Julieth Rincón.
  • Viernes, August 2, 2019 - 11:19
    El Fondo Editorial de UNAULA ha programado un gran outlet de libros para toda la comunidad universitaria, este evento se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de agosto