• Jueves, Diciembre 15, 2022 - 16:21
    la Vicerrectoría de Investigaciones, comparte a la comunidad Unaulista el balance general de incentivos otorgados en los últimos años a los investigadores.
  • Jueves, Diciembre 15, 2022 - 09:06
    El Centro de Estudios con Poblaciones Movilizaciones y Territorios – POMOTE, invita a toda la comunidad académica, a los movimientos y colectivos sociales a conocer su trabajo.
  • Martes, Diciembre 6, 2022 - 16:21
    El martes 6 de diciembre, en la sede central de Corantioquia, se llevó a cabo el Festival Ambiental; una ceremonia de exaltación y entrega del Sello Ecouniversidad, versión 2022.
  • Lunes, Noviembre 21, 2022 - 11:06
    Este lunes 21 y martes 22 de noviembre, algunos directivos académicos y administrativos de la Universidad, recibieron la visita de Pares académicos del Ministerio de Educación Nacional, el Dr. Javier Fernando Fonseca Alvarado y Dr. Gilberto Hernán Zapata Bonilla, quienes fueron designados para verificar el cumplimiento de condiciones de calidad de la Especialización en Derecho Procesal Penal.
  • Jueves, Noviembre 17, 2022 - 08:54
    La Dirección de Admisiones y Registro, de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, recibe la renovación del certificado para la “prestación de servicios para las actividades de admisiones y registro a programas de pregrado y posgrado ofertado en la Universidad Autónoma Latinoamericana”; por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC - Organismo Nacional de Normalización de Colombia, que se encarga de la reproducción de normas técnicas y la certificación de normas de calidad.
  • Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 11:00
    En el marco del convenio de cooperación académica e investigativa firmado entre la Universidad Autónoma Latinoamericana y la Universidad Academia de Humanismo Cristino de Santiago de Chile, se realizará la instancia investigativa y académica de Leonardo Jiménez García, director del Centro de Estudios con Poblaciones Movilizaciones y Territorios - POMOTE de nuestra Institución. El investigador dictará el Seminario Taller denominado "Metodologías de Investigación Acción en Territorio y Buenos Vivires”.
  • Viernes, Octubre 28, 2022 - 16:07
    El día 27 de octubre, el Dr. José Rodrigo Flórez Ruiz, rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA y algunos directivos de la Institución; asistieron en calidad de invitados a la 7ma versión del evento "Medellín: Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, encabezado por la Secretaría General, quién organiza actualmente el evento, a través del Centro de Gestión del Conocimiento Jurídico.
  • Lunes, Octubre 24, 2022 - 15:02
    La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, a través del Centro de Estudios con Poblaciones, Movilizaciones y Territorios – POMOTE, realizó el lanzamiento del libro “Pluralismos epistemológicos”. Un proyecto editorial que reúne textos de investigadores e investigadoras que se identifican con las metodologías de investigación con enfoque en diálogo de saberes, participación, educación y pedagogías críticas, como una manera de contribuir a la divulgación de saberes y experiencias investigativas que enriquezcan los conocimientos de las organizaciones sociales participantes de la Escuela, y permitan la generación de escenarios de discusión y reconocimiento del potencial de la sistematización de experiencias y el enfoque de diálogo de saberes en la investigación en escenarios académicos y sociales.
  • Martes, Octubre 18, 2022 - 14:21
    Con el fin de trabajar por el fomento de la práctica deportiva, el trabajo en equipo y potencializar las cualidades deportivas que ayuden a entender la importancia del esfuerzo, la honestidad y el liderazgo que son parte de los principales valores de nuestra Institución.
  • Jueves, Octubre 13, 2022 - 16:31
    En el marco del convenio de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA y la Comunidad Internacional en Gestión de Riesgos y Seguridad – COLADCA, se realizó la Diplomatura Internacional de Gerenciamiento Global de Riesgos.
chat