• Martes, Mayo 21, 2019 - 16:12
    El Centro de Egresados de UNAULA hace extensiva la invitación a la eucaristía celebrada en memoria de la egresada Alba Vásquez.
  • Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:36
    Saludo de agradecimiento del Dr. Álvaro Fernando García Restrepo presidente de la Corte Suprema de Justicia.
  • Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:13
    El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, realizó auditoria con base en la NTC ISO 9001:2015 al proceso de admisiones y Registro de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA-.
  • Jueves, Mayo 9, 2019 - 10:21
    El boletín contiene algunos aspectos para reflexionar, como lo son algunas de las estrofas de nuestro himno de UNAULA, igualmente relacionamos información laboral y próximos Diplomados a realizarse.
  • Martes, Mayo 7, 2019 - 08:49
    En este boletín encontraras una reflexión de nuestro himno. Adicionalmente promoción de ofertas laborales y noticias de carácter general.
  • Lunes, Mayo 6, 2019 - 15:23
    La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, eligió el pasado 29 de abril de 2019 al egresado de la Facultad de Derecho y Magistrado de la Sala de Casación Civil al doctor Álvaro Fernando García Restrepo.
  • Viernes, Abril 12, 2019 - 22:49
    La PhD. Erika Raquel Badillo Enciso docente de tiempo completo adscrita a la Facultad de Economía de UNAULA, ha sido seleccionada como parte de un grupo selecto de 25 mujeres investigadoras, que fueron elegidas para participar en la Escuela de Verano de Género y Economía, organizado por La Universidad Pontificia Javeriana. Es la primera vez que en Colombia se realiza esta escuela potenciando los aportes de la mujer en estos temas; la escuela es completamente financiada y cuenta con aliados como: Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el Departamento de Economía de la Universidad AU.
  • Viernes, Abril 12, 2019 - 22:32
    En el marco de la pasantía estudiantil del Departamento de Ingeniería Rural de la Universidad Politécnica de Valencia, el  estudiante de la Maestría en Educación y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, Leonardo Jimenez García, realizó el curso-taller en Sistematización de Experiencias con organizaciones sociales y estudiantes de la Universidad Politécnica. Este curso-taller permitió poner en diálogo los conocimientos generados y la metodología implementada en la Escuela para la Investigación y la Sistematización de Experiencias Vivas, proyecto de la Maestría en Educación y Derechos Humanos y la línea de investigación en subjetividades políticas que dirige la Doctora, Alexandra Agudelo López.`
  • Lunes, Febrero 18, 2019 - 21:21
    La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Resolución Nº 001093 del 30 de enero de 2019, por medio de la cual se renueva el Registro Calificado al programa en Especialización en Derecho Comercial, para ser brindado en los términos de la metodología presencial en Medellín.
  • Lunes, Febrero 18, 2019 - 21:17
    El Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución Nº 001094 del 30 de enero de 2019, otorgó a la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, la renovación del Registro Calificado para el programa de Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado, por siete años y que sea brindado en los términos de la metodología presencial en Medellín.