Todas las noticias

• Viernes, Octubre 4, 2024 - 11:11

El pasado 24 de septiembre se dio inicio a la segunda cohorte del curso virtual de Administración Deportiva, resultado del convenio entre Indeportes Antioquia y la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA. Este programa formativo, que tiene una duración total de 60 horas, ha atraído a más de 400 participantes provenientes de diversos municipios de Antioquia.

• Jueves, Octubre 3, 2024 - 15:08

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA se destacó en el III Encuentro Latinoamericano de Derecho Penal y Penitenciario, celebrado del 24 al 27 de septiembre de 2024 en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

• Miércoles, Octubre 2, 2024 - 16:11

Un grupo de 9 estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, tuvo la oportunidad de participar en una pasantía académica internacional en Paraguay gracias al respaldo financiero del ICETEX a través de su programa Expertos Internacionales. La pasantía que se llevó a cabo del 6 al 21 de septiembre de 2024 fue organizada por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Alto Paraná.

• Miércoles, Octubre 2, 2024 - 15:21

El 26 de septiembre de 2024, la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA y el Parque Comercial El Tesoro, llevaron a cabo una capacitación en Inteligencia Emocional, para el personal de servicio al cliente. Este evento reunió a más de 200 participantes, quienes se beneficiaron de herramientas y técnicas diseñadas para mejorar la gestión emocional en su trabajo diario.

• Miércoles, Octubre 2, 2024 - 14:53

La Universidad se enorgullece de felicitar a sus talentosos deportistas que representaron a nuestra institución en los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2024, celebrados el 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Pereira.

• Miércoles, Octubre 2, 2024 - 08:17

La Facultad de Ingenierías de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA hizo una destacada participación en la edición 2024 del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI, celebrado del 24 al 27 de septiembre en la ciudad de Cartagena. Con el tema central "Ingeniería: una transición hacia el futuro", el evento reunió a expertos para debatir sobre la evolución de la ingeniería en el contexto del desarrollo sostenible y la innovación tecnológica.

• Martes, Octubre 1, 2024 - 11:49

La ciudad de Cartagena fue el escenario de la segunda edición del Encuentro de Gestores de Repositorios Institucionales de Colombia y Ciencia Abierta (ERICCA), que se realizó del 25 al 27 de septiembre. Este evento reunió a diversos actores del ecosistema de Ciencia, Tecnología, Innovación y Apropiación Social del Conocimiento, tanto a nivel nacional como internacional.

• Viernes, Septiembre 27, 2024 - 17:07

La Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA en su ceremonia de graduación del 27 de septiembre reafirmó su compromiso con la inclusión y la diversidad cultural. Se otorgó un reconocimiento especial al licenciado Neswaldo Isabaré Chamorro, miembro de la comunidad indígena Embera Dóbida, por su valioso aporte a la preservación de la identidad étnica dentro de la Universidad.

• Viernes, Septiembre 27, 2024 - 14:54

La decana de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, Lina Giraldo Agudelo, realizó una pasantía de investigación en Brasil. Del 6 al 20 de septiembre, tuvo la oportunidad de trabajar de la mano de la docente Rosalía Aldraci Barbosa Lavarda en la Universidad Federal de Santa Catarina, gracias al respaldo financiero del ICETEX a través de su programa Expertos Internacionales.

• Viernes, Septiembre 27, 2024 - 14:52

La Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA llevó a cabo un emotivo homenaje a Érica María Castaño Salazar, destacada egresada y medallista de oro en los juegos paralímpicos de París 2024. El evento realizado en el auditorio Jaime Sierra, reunió a directivos, estudiantes y familiares para reconocer su trayectoria deportiva.