“Semillero en Administración de Empresas, orientación vocacional”

Mayo 23, 2017 - 11:00am

La Facultad de Administración de Empresas invita a los estudiantes del grado undécimo de los diferentes colegios públicos y privados del área metropolitana para que asistan al nuevo Semillero del programa de  Administración de Empresas.

La idea del semillero es que los estudiantes se puedan acercar a la vida universitaria estando aún en el colegio, se tratarán diversos temas que permitirán, a los alumnos del grado once, conocer algunas temáticas del área específica de este programa de formación profesional.

Algunos de los temas a tratar son:

• Gestión de Talento Humano
  • Contabilidad y finanzas
  • Innovación
  • Ciencias Administrativas
  • Emprendimiento

Ésta es tu oportunidad para vivir la experiencia UNAULA.  Llámanos y vive con nosotros el programa de Administración de Empresas.

MAYORES INFORMES:
Sergio Giraldo
Sergio.giraldobl@unaula.edu.co
Celular: 3004207633
Teléfono: 5112199 Ext. 488

#OrgullosamenteUnaulista

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.