UNAULA destacada en conversatorio convocado por la Secretaría de Salud de Medellín en el Programa UVS Saludables

La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, ha sido reconocida como una de las iniciativas más destacadas del programa UVS Saludables, siendo invitada por la Secretaría de Salud de Medellín a participar en un conversatorio. El evento reunió a representantes de 30 Universidades e Instituciones de Educación Superior (UIES) para intercambiar experiencias sobre prácticas exitosas implementadas en el ámbito de la salud y bienestar.

Durante el conversatorio, UNAULA detalló y compartió su enriquecedora experiencia en el desarrollo de actividades vinculadas al kit de salud mental y la promoción de la "coca saludable". Los representantes de la Institución, destacaron los notables resultados obtenidos y los beneficios significativos que estas iniciativas han aportado a la comunidad universitaria.

Este reconocimiento llena de alegría a la comunidad universitaria de UNAULA, que comparte con entusiasmo todas las experiencias y logros alcanzados en beneficio de la comunidad. Estos proyectos resaltan el compromiso continuo de la universidad con la promoción de la salud y el bienestar.