Delegación de UNAULA, aliada del Congreso Mundial de Economía en Colombia en Medellín

Durante el 11 y el 15 de diciembre, algunos estudiantes, docentes y la decana de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, han alcanzado un hito significativo, al participar activamente en el Congreso Mundial de Economía, un evento que se realiza por primera vez en Colombia.

Esta destacada participación no solo resalta el compromiso de la Institución con la excelencia académica, sino que también subraya la creciente importancia e influencia de Colombia en el escenario de la económico global.

La presencia activa de la comunidad académica de UNAULA, en este evento internacional, demuestra no solo el deseo sino también la capacidad de la Institución para ser un actor relevante en el ámbito económico global. La oportunidad única que tienen los estudiantes de interactuar con expertos, académicos y profesionales destacados en el campo de la economía promete enriquecer sus conocimientos y potenciar positivamente su desarrollo académico y profesional futuro.

En resumen, la Universidad, como aliada en el Congreso Mundial de Economía, se destaca no solo como una Institución de Educación Superior, sino también como un importante contribuyente al diálogo económico a nivel mundial. Este logro refleja el compromiso continuo de la institución con la investigación y la excelencia académica, consolidando su posición en la escena académica internacional.