Convocatoria Docente

Mayo 26, 2016 - 5:34pm

Docente de tiempo completo

La Universidad Autónoma Latinoamericana, convoca a las personas interesadas en integrar el banco de hojas de vida para conformar la planta de docentes de tiempo completo de la Facultad de Ingenierías.

Este docente tendrá funciones de docencia, investigación y extensión.

Los interesados deben tener los siguientes requisitos:

• Título profesional en Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática ó ingenierías afines.  Preferiblemente egresado de UNAULA
  • Estudio de Doctorado o Maestría Terminado.
  • Proyectos de Investigación realizados
  • Entrevista con el Decano

Interesados que cumplan con los requisitos enviar hoja de vida al correo: viceacademico@unaula.edu.co a más tardar el día 15 de junio de  2016 a las  6p.m.

Los semilleristas de nuestra Institución se darán cita el próximo 30 de noviembre de 2017 en la Biblioteca Justiniano Turizo Sierr
La temática girará en torno a la entrada en vigencia de la Ley 1480 de 2011 en nuestro país.
Conozca los requisitos para presentarse a la postulación personalizada el 24 de noviembre de 2017 en nuestra Institución y acceder