La Facultad de Derecho reunirá a sus docentes para dar inicio al 2017

Enero 18, 2017 - 7:09pm

El próximo jueves 19 de enero los docentes de la Facultad de Derecho se reunirán en el Auditorio Rafael Uribe Uribe a las 6:00 p.m. para llevar a cabo la primera reunión del año 2017.

Como es habitual, durante el encuentro se realizaran varios reconocimientos a integrantes que conforman el cuerpo docente para estimular su gestión académica, su compromiso con la Facultad y la Universidad, su sentido de pertenencia y los logros alcanzados en el año 2016, cooperando al fortalecimiento y crecimiento del programa de Derecho.

Se realizaran tres reconocimientos especiales a  Mejor docente joven de la Facultad de Derecho, Mejor docente de la Facultad de Derecho y Maestro de Maestros, por la extraordinaria labor y desempeño que contribuye significativamente a la formación de los abogados unaulistas.

El encuentro estará precedido por los doctores José Rodrigo Flórez Ruiz, rector de la Universidad, Ramón Elejalde Arbeláez, decano de la Facultad, y Marco Aurelio Mejía Cardona, coordinador académico del Programa de Derecho, así como todos los docentes que forman parte del cuerpo docente del presente año. Finalizando con un coctel de bienvenida amenizado por un grupo musical.

La obtención, por parte de la Universidad Autónoma Latinoamericana, del certificado de la norma técnica Colombia NT
Para reflexionar: Ante las injusticias, los sueños se acrecientan, y al despertar, iniciamos en fo
Para reflexionar: “Lleva tiempo llegar a ser joven” Pablo Picasso