Feliz cumpleaños les desea el Centro de Egresados de UNAULA

Febrero 8, 2017 - 5:59pm

Con el inicio del nuevo año académico, la  Gran Familia UNAULISTA, ha vuelto a reunirse, en una agradable combinación de hermandad, academia, e  investigación, dentro del marco de responsabilidad y compromiso,  que la conduce a  su búsqueda permanente del beneficio social y el respeto a los Derechos Humanos.

Sirva este mensaje, para felicitar a todos y cada uno de los egresados, que se encuentran de cumpleaños en este mes de febrero.

A ellos, deseamos que la celebración de su efemérides y la reflexión sobre su andar profesional y personal, les conduzcan de nuevo a esta su UNAULA, y logren así desde el lugar geográfico o profesional, donde se encuentren, contribuir con sus conocimientos y experiencias al mejoramiento profesional de las nuevas promociones, a su propio crecimiento y  al  de  la  misma  Universidad.

Por nuestra parte, con la  fuerza vigorizadora que nos brinda la Institución,  les brindamos la permanente bienvenida, a esta, su Alma Mater,  y la particular acogida, en la Rectoría  de la misma,  como en su Centro  de Egresados.

Cumpleañeros del mes de Febrero (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.