Convocatoria N° 006 de 2017

Febrero 9, 2017 - 10:08am

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en consultorio I, II, III, IV de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Los estudiantes interesados en participar de ésta convocatoria pueden enviar su hoja de vida al Consultorio Jurídico, a continuación, se encuentran los requisitos:

1. Estar matriculado en el programa de Derecho
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  4. Tener disponibilidad de tiempo para acordar un horario razonable; tres días a la semana, cuatro (4) horas diarias y durante seis (6) meses.

Para ver la convocatoria completa por favor abrir el archivo PDF que se encuentra a continuación.

#OrgullosamenteUnaulista

Los continuos cambios que se presentan en la reglamentación tributaria hacen que se generen variaciones en el proce
Reflexión1:“La fuente fundamental de todos tus errores, sofismas y  razonamientos  falsos, es un desconocimiento de