Convocatoria N° 006 de 2017

Febrero 9, 2017 - 10:08am

El Consultorio Jurídico “JORGE ELIECER GAITÁN” convoca a los/las estudiantes matriculados en consultorio I, II, III, IV de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Los estudiantes interesados en participar de ésta convocatoria pueden enviar su hoja de vida al Consultorio Jurídico, a continuación, se encuentran los requisitos:

1. Estar matriculado en el programa de Derecho
  2. Estar matriculado en la asignatura del Consultorio Jurídico I, II, III, IV, de acuerdo con el respectivo semestre.
  3. Estar activo en el Consultorio Jurídico, con el diligenciamiento de la hoja de vida y haber participado de la INDUCCIÓN como requisito para iniciar toda la práctica.
  4. Tener disponibilidad de tiempo para acordar un horario razonable; tres días a la semana, cuatro (4) horas diarias y durante seis (6) meses.

Para ver la convocatoria completa por favor abrir el archivo PDF que se encuentra a continuación.

#OrgullosamenteUnaulista

Por el cual el Consejo Superior de UNAULA determina los requisitos para conceder grados póstumos a estudiantes de la
La Institución rindió homenaje a nuestro docente de la Facultad de Contaduría y de la Escuela de Posgrados por la ded
Por el cual el Consejo Superior de UNAULA autoriza la ampliación del plazo sobre condonación de intereses.