Convocatoria pública para proveer docente de tiempo completo en la Facultad de Administración de Empresas

Febrero 20, 2017 - 9:54am

La Convocatoria se cierra el 23 de febrero del 2017.

La Facultad de Administración tiene una plaza disponible y requiere la vinculación de un docente de tiempo completo.

El aspirante debe ser administrador de Empresas, con formación, conocimiento y experiencia docente en el área de administración y estudios organizacionales o la de emprendimiento, finanzas, contable, alta gerencia o talento humano.

Con estudios en Maestría en Administración, preferiblemente doctorado.

Para leer la convocatoria completa haga clic en el PDF

#OrgullosamenteUnaulista

Este curso estará enfocado para “Entidades que no cumplen con la hipótesis de negocio en marcha (NIF-HNM).
El Ministerio de Educación Nacional otorgó esta acreditación el pasado 16 de noviembre de 2017, y por el término de cuatro años.
Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”