Convocatoria abierta para docentes investigadores de tiempo completo para la Facultad de Derecho

Abril 30, 2017 - 11:51am

La Universidad Autónoma Latinoamericana, abre convocatoria para docentes de tiempo completo de la Facultad de Derecho, a partir del 1 de abril, hasta el 30 del mismo mes.

La cantidad de vacantes son 4, y los requisitos son:

• Ser profesional en Derecho, con doctorado en Derecho. (Si el título es del exterior debe tener convalidación del Ministerio de Educación Nacional (MEN)).
  • Su desempeño sería: 70% del tiempo en labores investigativas y el 30% restante en labores de docencia, internacionalización, administración académica y/o extensión.
  • CvLAC con sus respectivos soportes.
  • Categoría vigente en COLCIENCIAS, mínimo Junior.
  • Acreditar producción intelectual en el área del Derecho en los últimos tres años.
  • Acreditar segunda lengua nivel B1 o superior, según el Marco Común Europeo.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía o fotocopia de la visa de trabajo, en caso de ser extranjero.
  • Presentar propuesta de investigación que nutra alguno de los tres grupos de investigación de la Facultad:
  1. RATIOJURIS.
  2. CONSTITUCIONALISMO CRÍTICO Y GÉNERO.
  3. GLOBALIZACIÓN DEL DERECHO PRIVADO

Los interesados pueden enviar la propuesta a los correos rectoria@unaula.edu.co y viceacademico@unaula.edu.co, el asunto debe relacionarlo con el primer nombre, primer apellido y convocatoria Facultad de Derecho.

#OrgullosamenteUnaulista

Unaula ratifica su respaldo a la niñez de Antioquia.
Con todo éxito se llevó a cabo, la final de la tercera versión del Concurso Interno de Or
Gran fiesta de egresados Unaulistas de pregrado y posgrado, el próximo sábado 20 de octub