Duelo nacional y cumpleaños del mes de abril

Abril 3, 2017 - 10:53am

Cuando las fuerzas de la naturaleza, irrumpen violentamente en la ciudad de Mocoa, llevándose consigo la vida de un número superior a  250 de nuestros hermanos, que como fácil presa perdieron sus vidas, otros en número muy superior  a los 1.000, su patrimonio, y los más, especialmente los niños, el calor y afecto de sus padres y familiares.

Ante tan trágico panorama,  se hace indispensable, que nuevamente se desborde la solidaridad de la GRAN FAMILIA UNAULISTA, en apoyo a los sobrevivientes, con los recursos que podamos proporcionarles, a través de los lugares o Instituciones previamente señaladas y autorizadas por las autoridades civiles y militares, o por los organismos especializados, como la CRUZ ROJA, RECOMENDANDOLES QUE LAS DONACIONES EN DINERO, solo se hagan en las Instituciones BANCARIAS, a través de las cuentas oficialmente establecidas para este efecto.

Esta tragedia, que hoy nos  enluta, da apertura al mes donde los sentimientos de regocijo espiritual, invaden nuestras vidas, al conjugar  la celebración de la Semana Mayor o Semana Santa, con sus sentimientos de regocijo espiritual que nos recuerda la muerte y Resurrección de  Nuestro Señor Jesús, con lo cultural (día del bibliotecólogo), lo idiomático (día del idioma), y  con un nuevo aniversario en la vida de algunos de nuestros Egresados y de otros miembros de nuestra comunidad UNAULISTA, para quienes van nuestras Felicitaciones, en  este mes de ABRIL, en el que están celebrando un nuevo año de sus vidas,  rodeados del cariño de familiares y amigos.

Más para que su festejo sea total, queremos enviar nuestras congratulaciones y la fuerza vigorizadora de esta Gran Familia, desde esta, su ALMA MATER, y el Centro de Egresados, y brindarles, la permanente bienvenida a sus instalaciones, y la particular acogida tanto en la Rectoría, como en el  Centro de Egresados de UNAULA,  ubicado en el primer piso del  edificio central.

Cumpleañeros del mes de Abril (Ver aquí)

FELIZ CUMPLEAÑOS

José Rodrigo Flórez  Ruíz                               Álvaro Zapata Montoya

Rector                                                         Director

Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.
La invitación es dirigida a nuestra comunidad unaulista para el próximo 21 de noviembre de 2017 a partir de las 4 p.m.