Nuestro equipo femenino de voleibol de UNAULA está listo para la Copa Norte UNIMINUTO

Desde el 23 de octubre al 7 de noviembre, el equipo femenino de voleibol de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, participará en el Torneo Copa Norte UNIMINUTO.

Este evento deportivo tendrá lugar en las instalaciones de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, ofreciendo una gran oportunidad para que nuestras deportistas demuestren su talento y representen con orgullo a nuestra Institución.

Durante las últimas semanas, el equipo ha estado trabajando arduamente en su preparación, afinando sus habilidades y estrategias para competir a un alto nivel. La dedicación y esfuerzo de las jugadoras son palpables, y están decididas a dar lo mejor de sí en la cancha.

Esperamos con entusiasmo que nuestro equipo de voleibol se destaque en el Torneo Copa Norte UNIMINUTO y que esta experiencia deportiva sea enriquecedora y gratificante para todas las integrantes del equipo. Les deseamos mucha suerte y confiamos en que representarán a nuestra Universidad con honor y determinación.