Felicitaciones a nuestros estudiantes de la Facultad de Economía que participaron en el Concurso Académico Nacional de Economía

Felicitamos a los estudiantes de la Facultad de Economía, Susana Gómez Echeverri, Juan David Montoya, Alejandro Henao Bran, Danilo Rodríguez y Sergio Sánchez, por su destacada participación en el Concurso Académico Nacional de Economía (CANE). Este evento se llevó a cabo los días 12 y 13 de octubre en la ciudad de Bogotá.

La dedicación y el esfuerzo demostrados por nuestros estudiantes en el CANE, son ejemplos de su compromiso con la excelencia académica y su pasión por la economía. Su participación, en un concurso de esta naturaleza, es un logro notable y una prueba de su talento en esta área.

En hora buena para nuestros estudiantes por su destacada actuación y deseamos que continúen cosechando éxitos en sus estudios y futuras actividades académicas.