Nuevos liderazgos en la coordinación de algunas especializaciones en la Escuela de Posgrados de UNAULA

En un reciente anuncio, la Escuela de Posgrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA, ha designado nuevos coordinadores para cuatro de sus especializaciones, consolidando un equipo de líderes académicos comprometidos con la excelencia y la innovación en la Educación Superior.

La abogada, Ana Cristina Restrepo Duque, asume la responsabilidad como coordinadora de la especialización en Derecho Administrativo. Con una destacada trayectoria en el ámbito jurídico, Restrepo Duque aportará su experiencia y conocimientos para guiar a los estudiantes en esta especialización clave.

Oscar Hincapie Acevedo, reconocido por su experiencia en el ámbito deportivo, ha sido designado como el nuevo coordinador de la especialización en Gerencia Deportiva. Su visión estratégica y su compromiso con el desarrollo integral en el ámbito deportivo prometen enriquecer la formación de los estudiantes en esta área.

Por otro lado, el actual coordinador de la especialización en Gerencia Financiera, Jairo Cardona Gómez, liderará otras dos especializaciones: Gerencia de Mercadeo y Gerencia Logística. Con una sólida trayectoria en el campo financiero y empresarial, Cardona Gómez contribuirá a la formación de profesionales capacitados para abordar los desafíos contemporáneos en estos sectores.

Estos nombramientos reflejan el compromiso, de la Escuela de Posgrados de UNAULA, de proporcionar a sus estudiantes experiencias educativas de calidad, al tiempo que fortalecen su posición como Institución líder en la formación de profesionales altamente capacitados en diversas disciplinas.