UNAULA abre convocatoria para obtener becas de estudio para el pregrado en Economía

Octubre 13, 2017 - 7:13pm

Conozca los requisitos para poder acceder a 15 Becas de Calidad en este programa de la Facultad de Economía de nuestra Institución.

Esta oportunidad brinda 15 Becas de Calidad en este programa de pregrado por el 100% del valor de la matrícula de cada semestre.
Los requisitos para poder acceder a este beneficio son:

1. Si es estudiante nuevo, haberse inscrito en la Institución para este programa. El valor es de $ 80.000 pesos.
  2. Tener un puntaje mínimo de 265 en las Pruebas Saber 11, presentadas en 2015, 2016 ó 2017.
  3. Tener nivel de inglés A1.
  4. Pertenecer al estrato 1, 2 ó 3.
  5. Cumplir el requisito académico de permanencia, es decir, tener un promedio semestral mínimo de 3.5.

El aspirante debe haber realizado su inscripción en nuestro portal web www.unaula.edu.co hasta el 22 de diciembre de 2017.

Tenga en cuenta que las becas se adjudicarán a los 15 mejores puntajes.

Para mayor información, comuníquese en Medellín con Hernán Aguiar al correo electrónico economia@unaula.edu.co. También puede llamar al teléfono 511 2199, Ext. 122 - 129.

#OrgullosamenteUnaulista

Para reflexionar: “Conservemos nuestras bocas calladas  y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos”
Se trata de un artículo realizado por un egresado y estudiante de maestría de nuestra Institución, que fue difundida y resaltada p
La Asociación Colombiana de Universidades organiza este encuentro de universidades para este 17 de noviembre de 2017.