El Rector asiste a la posesión de los Magistrados del Tribunal Administrativo de Antioquia

 

El Doctor José Rodrigo Flórez Ruiz, Rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA –, participó en un importante acto celebrado hoy en Antioquia. El Gobernador del Departamento, Andrés Julián Rendón, presidió la solemne ceremonia de posesión de tres destacados juristas como Magistrados del Tribunal Administrativo de Antioquia.

En este significativo evento, llevado a cabo en la sala de juntas de la Gobernación, ubicada en el piso 12, la Dra. Luz Miriam Sánchez Arboleda, el Dr. Juan Gabriel Villamarín Martínez y el Dra. Angy Plata Álvarez, fueron oficialmente investidos como Magistrados del Tribunal Administrativo de Antioquia. La ceremonia contó con la asistencia de diversas autoridades locales y regionales, entre las que se encontraba el Rector Flórez Ruiz, quien destacó la importancia de fortalecer la institucionalidad y la justicia en la región.

La presencia del Rector de UNAULA en este acto resalta el compromiso de la Institución con el desarrollo y la consolidación del sistema judicial en Antioquia, así como su interés en contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho en la región.

Etiquetas
chat
chat
chat