Egresados de la Facultad de Derecho de UNAULA fueron reelegidos como Conjueces en la Corte Suprema de Justicia

Los doctores Saúl Uribe García y Luís Darío Vallejo Ochoa, egresados destacados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, han sido reelegidos como Conjueces de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema de Justicia.

El Dr. Saúl Uribe García, actualmente se desempeña como docente en la Facultad de Derecho de UNAULA, también ejerce como Coordinador de la Especialización en Responsabilidad Civil y del Estado de la Institución. Por otro lado, el Dr. Luís Darío Vallejo Ochoa, fue docente en la misma facultad durante varios años.

La posesión tuvo lugar el 2 de abril del presente año en la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, siendo presidida por el Dr. Fernando Jiménez Valderrama, quien ocupa la presidencia de la Sala Civil, Agraria y Rural.

Este importante acontecimiento, refleja un logro trascendental para la Institución y resalta la consolidación y el valioso aporte de la Facultad de Derecho en la administración de justicia en Colombia.