La Escuela de Posgrados de UNAULA participó en la Pasantía Internacional “Curso Derecho Procesal Penal” en Chile

Noviembre 30, 2017 - 4:49pm

Un equipo conformado por miembros de la Escuela de Posgrados y de la Facultad de Derecho de nuestra Institución realizó esta pasantía, con apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORII, entre el 13 y el 17 de noviembre de 2017.

Se trata de 16 integrantes de UNAULA, conformado por 11 estudiantes de la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito, y un estudiante de la Especialización en Derecho Procesal Penal. También, dos estudiantes de la Facultad de Derecho, y dos docentes de la maestría y de la especialización en procesal penal, quienes completaron el equipo de la Institución que participó en este encuentro.

La Pasantía Internacional denominada “Curso Derecho Procesal Penal” se realizó entre el 13 y el 17 de noviembre de 2017 en la Universidad de San Sebastian en Chile, con apoyo de la ORII, promoviendo así una actividad más que busca fortalecer convenios académicos de movilidad estudiantil y docente, dando vía al Eje 5 del Plan de Desarrollo de UNAULA para 2015-2020 a este respecto.

#OrgullosamenteUnaulista

El pasado viernes 14 de septiembre, la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad Autónoma Latinoamericana
REFLEXIÓN: La mixtura de sentimientos que hoy nos acompaña, ante las diversas actividades que estam
Ya está disponible el Boletín Bibliográfico del mes de agosto de 2018.