
Representantes de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, asistieron al lanzamiento del primer Festival Nacional Universitario de Cultura ASCUN, en la ciudad de Medellín, cuyo objetivo fue presentar el trabajo colaborativo que se llevará a cabo en este encuentro.
La inauguración contó con la participación del Rector de la Institución Universitaria de Envigado, quien dio la bienvenida a Elkin Rodrigo Niño Alfonso, Coordinador Nacional de Cultura ASCUN y a Mauricio Vanegas Gil, Coordinador Regional Cultural de Antioquia.
Además, se anunció que el Festival Nacional Universitario de Cultura ASCUN 2024, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, entre el 3 y el 5 de octubre, con eventos en la Universidad de la Magdalena, que incluirían un festival de vallenato, un festival de coros y un festival de orquestas.
Es así como la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA realiza presencia en los eventos de ciudad y de las asociaciones a las que pertenece.
- Inicie sesión para enviar comentarios