El pasado 25 de noviembre, la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, dio apertura oficial al curso “Conectados 4.0: Herramientas tecnológicas sin límites para la nueva generación plateada”, una propuesta formativa orientada a fortalecer las competencias digitales de personas mayores de 40 años.
La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, recibió la visita del profesor Hugo Fernando Villa Vélez, reconocido Licenciado en Educación Física, Especialista en Entrenamiento Deportivo y entrenador con 46 años de trayectoria, quien ha marcado la historia del deporte en Antioquia y el país.
En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, UNAULA llevó a cabo una jornada institucional de reflexión y sensibilización en la que la comunidad administrativa se unió para reafirmar su compromiso con la erradicación de todas las formas de violencia de género.
William Alfonso Ruiz Méndez, estudiante del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales, fue reconocido en la Noche de la Excelencia 2025 del Ministerio de Educación Nacional tras obtener uno de los puntajes más altos del país en la prueba Saber Pro 2024 aplicada por el ICFES.
Este lunes 24 de noviembre, se llevó a cabo un espacio académico especial con la participación de Alberto Vásquez Gil, reconocido dirigente deportivo, escritor y egresado de la Especialización en Gerencia Deportiva de nuestra Universidad, donde además se ha desempeñado como profesor de cátedra.
Camilo Correa Ortíz, estudiante de la Especialización en Políticas Públicas para el Desarrollo de UNAULA, representó a la Universidad en el XVIII Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas —CIOIE 2025—, realizado del 12 al 14 de noviembre en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, un espacio clave para analizar los retos actuales de la gestión educativa.
Los estudiantes Sara Puerta Ospina y José Andrés Cañas García de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, representan a nuestra institución en el varano de investigación Delfín en el Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación RedCOLSI Cuba 2025.
Del 24 al 28 de noviembre, nuestra Universidad recibió al profesor invitado Jesús López Rodríguez, destacado docente de la Universidade Da Coruña, quien brindó una valiosa contribución al fortalecimiento académico e investigativo en la Facultad de Economía.
Copyright © 2025. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Universidad Autónoma Latinoamericana