El crédito con ICETEX sin deudor solidario, denominado Convenio SubFondo IES, permite aunar esfuerzos administrativos entre la IES Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA y el ICETEX, para facilitar el acceso, la financiación y permanencia en la educación superior para los estudiantes de pregrado que cumplan las condiciones de elegibilidad para una de las diferentes líneas de crédito del ICETEX, salvo aquellas líneas y modalidades de crédito que tengan instrumentos de garantía constituidos específicamente para los estudiantes de la IES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA – UNAULA , con respaldo del Subfondo IES.

El estudiante debe aplicar y cumplir los requisitos de las líneas de crédito establecidas: Tú Eliges 0% modalidad: matricula, Mas Colombiano que Nunca 10%

Modalidad: matricula, Tú Eliges 25% Modalidad: matricula, Tú Eliges 30%, Tú Eliges 40%, Tú Eliges 60%, Tú Eliges 100%, Ceres, Alianzas y Estudiantes de Comunidades de Especial Protección Constitucional, líneas especiales y cumplir los requisitos de las mismas.

Para solicitar el crédito ICETEX sin deudor solidario se consolida el SubFondo IES, para el cual, entre el estudiante, la Universidad y el ICETEX se realiza un aporte del 16,2% del valor de cada giro cada semestre distribuido de la siguiente manera: el estudiante realizará un pago adicional del 5% del valor de la matrícula cada semestre para poder realizar legalización y renovaciones del crédito, el ICETEX realizará el aporte del 5,6% del valor de la matrícula, y la IES, mediante descuento autorizado previo al giro, realizará el aporte correspondiente al 5.6% sobre valor de la matrícula.

Si eres estudiante nuevo o antiguo de pregrado, no tienes créditos activos con ICETEX y deseas postularte al crédito ICETEX sin deudor solidario, aceptando el pago adicional al crédito del 5% sobre el valor del desembolso de cada semestre, por favor acércate a la oficina de créditos estudiantiles o escríbenos al correo icetex@unaula.edu.co

Recuerda que para acceder al crédito ICETEX sin deudor solidario deberás cumplir las condiciones de la línea de crédito a la que te desees postular, y pagar el 5% adicional al valor del desembolso realizado por el ICETEX cada semestre a la Universidad.