TÉCNICO LABORAL EN AUXILIAR ADMINISTRATIVO
|
Acerca del programa
El programa Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo está diseñado para formar personas con las competencias necesarias para brindar apoyo eficaz en procesos administrativos y de oficina, siguiendo procedimientos establecidos, manuales, guías técnicas y normas institucionales.
Durante la formación, el estudiante adquiere habilidades para la preparación y organización del material de archivo, contribuyendo a una adecuada gestión documental dentro de la entidad.
Nuestros egresados están capacitados para desempeñarse en áreas administrativas de organizaciones del sector público y privado.
El técnico laboral en Auxiliar Administrativo está en capacidad de apoyar en la gestión e implementación de procesos, procedimientos y actividades administrativas de acuerdo con los lineamientos organizacionales en el cumplimiento de los objetivos gerenciales, con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental para responder a las necesidades del sector productivo en la región y el país.
En un entorno social el egresado será una persona íntegra, con actitudes y aptitudes de trabajo colaborativo, cuyos valores éticos estarán siempre presentes y dispuestos para mejorar su proyecto de vida y la calidad del servicio; mejorará y adquirirá nuevas habilidades y destrezas en su desempeño personal y laboral de acuerdo con los avances tecnológicos.
¡Contáctanos!
Pbx: 5112199 ext. 175, 116, 137
Correo electrónico: admisiones@unaula.edu.co


