Noticia Inder club deportivo

 

El club deportivo de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA firmó un convenio de apoyo con el Instituto de Deportes y Recreación – INDER Medellín, por un valor de $6.000.000, vigente desde el 9 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2025, con el objetivo de promover la práctica deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre entre la comunidad universitaria.

Este acuerdo formalizado bajo el contrato tipo convenio de apoyo #67000444772, representa un impulso significativo para los programas deportivos de la universidad. Gracias a los recursos otorgados por el INDER se podrá fortalecer la instrucción deportiva mediante el pago de entrenadores y la adquisición de uniformes para sus deportistas afiliados.

La alianza muestra el compromiso institucional de UNAULA con la formación integral de sus estudiantes, en la que el deporte juega un papel clave para el desarrollo físico, mental y social; además, refuerza la articulación entre la universidad y las entidades públicas de la ciudad en torno a la construcción de espacios saludables y de bienestar.

Con este nuevo apoyo del INDER, cpntinuamos consolidando los proyectos deportivos y el compromiso con el bienestar integral de la comunidad universitaria. UNAULA espera que esta alianza siga abriendo caminos para futuras iniciativas que promuevan el deporte, la recreación y la vida saludable en el ámbito académico.

 

chat chat chat