redipaz

Presentación

Este espacio es producto de la articulación entre el Observatorio de Participación Ciudadana, de la Personería de Medellín, la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA y la Red Interuniversitaria por la paz REDIPAZ, se realiza como cierre de un ejercicio formativo con líderes y lideresas barriales de la ciudad, liderado por la Personería de Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA, en el que se hace necesario ahondar sobre el papel de la participación social y política de los sujetos respecto a la construcción de paz, desarrollo local y comunitario en clave de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Objetivo

Promover la participación social, el empoderamiento comunitario y los procesos organizativos para la construcción de una paz participativa y transformadora, de cara a los objetivos que tienen las sociedades actuales, particularmente las ciudades latinoamericanas en la generación de su desarrollo.

Dirigido a

Líderes y lideresas sociales, académicos y organizaciones sociales interesadas en dialogar y reflexionar respecto a procesos de participación ciudadana, construcción de paz y desarrollo sostenible.

Inscripción y participación: Gratuita

Marisol Restrepo Montoya: marisolrestrepomo@unaula.edu.co