img

Curso virtual organizado por la Facultad de Ingenierías de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA - con el apoyo de la Compañía CertiJoin Partner Network, empresa con experiencia en el desarrollo, creación y gestión de contenidos relacionados con el área de Tecnologías de la Información (TI).

Los DevOps son los nuevos héroes de los equipos de desarrollo que transforman el flujo de trabajo evitando errores de producción. Este curso ofreció  una capacitación y certificación a nivel empresarial en DevOps para el mercado de TI regional.

Este Curso dictado el 11 de diciembre, destacó la comunicación, la contribución y la integración entre los desarrolladores de software y las operaciones de TI, para identificar la interdependencia del desarrollo de sistemas de información (SI) y las actividades de TI, ya que le permite a una organización producir SI y servicios de TI con mayor rapidez. Los componentes clave, como la visibilidad en tiempo real y la comunicación, convierten a DevOps en un equipo exitoso.

Con el ánimo de apoyar la educación y asesoría en las diferentes áreas de la tecnología, es un honor contar con la participación del público que se interesó en aprender y conocer estos temas de vital importancia en la actualidad.

 

Etiquetas
chat
chat
chat