img

UNAULA comprometida con la mejora continua

Con el fin de obtener la certificación ISO 9001:2015, el pasado 24 y 25 de abril el proceso de Admisiones y Registro de la Universidad fue auditado por la doctora, Beatriz Marín López, representante del ente certificador ICONTEC. La visita tuvo como objeto confirmar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad en la prestación de servicios para las actividades de admisiones y registro a programas de pregrado y posgrado ofertados en la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA.

Durante dos días los procesos fueron auditados para dar constancia del compromiso que tiene la Universidad con la mejora continua. Al finalizar, se concluyó que UNAULA se encuentra preparada y con las condiciones para obtener la certificación en los procesos de Admisiones y Registro, razón por la cual se espera recibir prontamente la certificación oficial por parte del ICONTEC. Estos resultados ratifican el compromiso con la ruta de la excelencia planteada por la Institución en el Plan Estratégico de Desarrollo Camino a la Excelencia 2015 – 2020.

Tal y como lo menciona la directora de Admisiones y Registro, Elizabeth Uribe Arango, “La implementación del sistema de gestión de calidad ha sido una construcción colectiva de trabajo en equipo, donde todos avanzamos por un objetivo en común; el camino recorrido nos deja grandes compromisos y objetivos trazados para seguir evolucionando, comprometidos con la Universidad y su camino hacia la excelencia. La certificación simboliza la convicción de generar cambios positivos que se reflejen en la prestación del servicio que brindamos para que se perciban como servicios de calidad”.

La Universidad extiende su sentimiento de gratitud a la comunidad académica y agradece el compromiso de todos los que participaron en el proceso de implementación de este sistema de gestión de calidad.

Caminemos juntos hacia la Acreditación Institucional.

#OrgullosamenteUnaulista

Etiquetas
chat
chat
chat