img

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA -, el Instituto Colombiano de Derechos Humanos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Personería de Medellín y la Alcaldía de Medellín organizan el Sexto Concurso Internacional de Derechos Humanos.  El evento se realiza entre el lunes 25 y el viernes 29 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Universidad.

A este concurso asisten estudiantes de las Facultades de Derecho de 38 universidades de América Latina.  Se cuenta con representantes de México, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Colombia; ellos compiten en una simulación de audiencia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, en la cual deben mostrar su destreza en estos ámbitos jurídicos.

img

 

img

 

img

 

img

 

El equipo ganador del concurso tiene como premio una beca remunerada para dos estudiantes por 4 meses, en la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington.

Para UNAULA es fundamental generar estos espacios de conocimiento en los cuales participan estudiantes de nuestra facultad y la representación de diferentes facultades internacionales.

 

Etiquetas
chat
chat
chat