img

UNAULA Renueva el Registro Calificado de la Maestría en Educación y Derechos Humanos

El pasado 25 de noviembre el Ministerio de Educación Nacional dio respuesta a la solicitud de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA de renovación de registro calificado del programa de Maestría en Educación y Derechos Humanos, en metodología presencial y modalidad de profundización. Luego de la visita realizada el pasado 10, 11 y 12 de diciembre de 2018 y de estudiar la documentación y el informe de los pares académicos, el Ministerio procedió mediante resolución 012338 de 25 de noviembre de 2019, a renovar el registro y aprobó la reforma curricular que pasa de 42 a 44 créditos académicos.

La comunidad educativa estaba a la espera de la noticia, como manifiesta la Dra. Alexandra Agudelo, coordinadora del programa “esta maestría cuenta con una nueva malla curricular más cualificada y vigente a las realidades del país, tiene cuatro campos de formación: derechos humanos, educación y pedagogía, cultura política e investigación, la anterior contaba con dos, educación y derechos humanos. A su vez, la reforma curricular detalla un aumento en el número de seminarios, lo que incrementa la rigurosidad académica y por su puesto la calidad de nuestros egresados”.

Las matriculas para la maestría están abiertas y las clases inician el 21 de febrero del 2020, los estudiantes de la especialización en cultura política que deseen realizar la maestría podrán solicitar la homologación de hasta 20 créditos.

#OrgullosamenteUnaulista

 

Etiquetas
chat
chat
chat