img

La escuela de Posgrados convoca a los interesados en el cargo de docente de tiempo completo para la Maestría en Educación y Derechos Humanos.

Requisitos

• Título de Doctorado o Maestría en Ciencias Sociales o áreas afines a los campos de la educación y derechos humanos. Los títulos de las universidades extranjeras deben estar debidamente convalidados.
  • Clasificación en Colciencias como docente investigador con publicaciones en los últimos 3 años.
  • Competencias en lengua extranjera. Mínimo B1 – inglés según el Marco Común Europeo.
  • Experiencia docente e investigativa en campos del saber sobre sujeto, subjetividad y subjetivaciones políticas.

Recepción de documentos

Los interesados remitirán los documentos pertinentes y hoja de vida al correo electrónico posgrados@unaula.edu.co
Relacionar en el asunto, nombre completo y convocatoria Escuela de Posgrados
Cierre: 20 de junio de 2021, 6:00 pm