imh

¡El francés llegó a UNAULA!

La Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA- le da la más cordial bienvenida al docente Aloyse Le Mao, procedente de Chambéry, en las montañas del prealpes de Francia; su llegada a Colombia se dio  a través del programa “Asistentes de Idiomas en Colombia” del ICETEX.

Aloyse, sin dudarlo y como primera opción eligió nuestro país y exactamente nuestra Medellín. Gracias a los acuerdos bilaterales entre los países y el ICETEX, disfruta de su estadía en la tacita de plata. Aloyse se siente contento de estar con nosotros, prestando sus servicios de apoyo en la enseñanza del idioma francés y con muchas expectativas para mejorar no solo su español: -“Quiero descubrir esta nueva cultura y aprender a bailar (risas)” -.

En UNAULA, de la mano del Centro de Idiomas, el docente nos brindará el aprendizaje de su idioma madre, una de las lenguas romances más influyentes y que para muchos es la lengua más romántica y mejor sonante del mundo. Además, el francés es la segunda más aprendida después del inglés.

Le acogemos con gusto y sabemos que su trayectoria en nuestra Universidad dejará grandes frutos. Los invitamos a inscribirse en los cursos de este maravilloso idioma.

fran