COPRESE

El COPRESE es el comité para la prevención y atención de las violencias basadas en género en UNAULA, según el acuerdo No. 23 – C del 12 de noviembre de 2020 donde se dicta:

ADOPTAR el Protocolo para la Prevención y Atención de las Violencias Sexuales y Violencias Basadas en el Género en la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA-.

CREACIÓN DEL COMITÉ DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS SEXUALES Y VIOLENCIAS BASADAS EN GÉNERO de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Como misión tiene promover una cultura intrainstitucional para la prevención de las violencias basadas en género en la comunidad universitaria desde la prevención hasta la atención y acompañamiento a los casos que se presenten.

Acuerdo 19 de 2021, Por el cual se integra el Comité COPRESE”

Acuerdo 23C de 2020, por medio del cual se crea el Protocolo de Prevención y Atención para Violencias Sexuales y Violencias Basadas en el Género en la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA- y el Comité de Prevención y atención de las violencias sexuales y violencias basadas en género.