Unaula recibe reconocimiento

El lunes 29 de agosto se realizó la reunión nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa), la cual se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena. En el marco de la reunión, se hizo entrega de diferentes reconocimientos a las Instituciones de Educación Superior, Facultades o programas, por los logros obtenidos. Es así, como se le hizo un reconocimiento a la Universidad Autónoma Latinoamericana – Unaula, por haber obtenido la Acreditación de Alta Calidad.

Nuestra Decana de la Facultad de Administración de Empresas, Lina Giraldo Agudelo indicó que “este es un ejercicio que reconoce, dentro de las Facultades de Administración de Empresas, es decir, toda la academia e institucionalidad, reconociendo a quienes ejercen las mejores prácticas en alta calidad, en este caso, la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es muy importante, la visibilización que tenemos ante la asociación, ante las otras instituciones del país, donde reforzamos y promovemos los valores institucionales y el compromiso con la excelencia académica y la información integral “.

Finalmente, este es otro logro para UNAULA, ya que nos ayuda a continuar trabajando por la excelencia académica y la mejora de cada uno de nuestros procesos.